-despierta, hay que salir ya…-acarició el cabello del chico y este lentamente de despertó y miró el rojo cabello de la chica-
-no me digas, que hora es?-
-las 4 de la mañana…si no quieres quedarte abajo vístete y partamos… -
-bromeas? Pero si el buque recién sale a las 7 de la mañana-
Hayley: ah claro Josh, un buque va a salir de Chicago y va a atravesar la tierra para llegar al mar, genial…primero nos vamos en auto a New Jersey y luego viene el buque-
Josh: tranquila…sabes que la geografía no es mi fuerte- se levantó de la cama y se fue a vestir al baño, salió en unos cortos minutos listo para el viaje-
*//*
Horas después iban llegando al puerto de New Jersey a tomar el buque....
Pete: corran o no alcanzaremos!...-dijo apurado con su mochila y adelantándose a los demás al buque. Al final todos subieron y comenzaron el viaje…
Hayley: ok, así nos vamos a Italia…
Sheena: no quiero pensar cuando ya estemos en el castillo…
Hayley: tranquila, que puede pasar allí…?
Sheena: no sé, podríamos perdernos, o no conseguir la cura y todo esto será para nada…
Hayley: basta, recién estamos empezando el viaje…todo estará bien, además no están solos…
Sheena: gracias…-le sonrió-
*//*
-Victoria?...donde estás señorita?-preguntó paleándose por los pasillos de su Castillo…tenía un presentimiento y miró detrás de él un calendario que marcaba el día 24 de Agosto, ya casi terminaba el mes- Maldición!, no otra vez…Victoria! –Susurró para sus adentros- no volverás a escapar mujer…-
La chica se encontraba mucho más consciente que otras veces, todo volvía a ordenarse en su cabeza y sus pensamientos se volvían independientes de nuevo.
-Dios, donde está?- dijo nerviosa buscando entre los estantes del sótano de la enorme construcción, luego oyó los gritos del chico “Victoria!, Victoria!” la perturbaban aún más y la hacía buscar aún más rápido su objetivo- no!, en el cuarto principal…ó…en la habitación del amo William…-
Miró el interior de su brazo al sentir un dolor, sí, aún le seguía inyectando y el hueco de su codo tenía una costra morada ya muy infectada…donde William cada mes le inyectaba una especie de droga que la hacía perder el conocimiento y obedecer a las órdenes de Beckett cada vez que lo pedía.
W: Victoria maldición! Aparece o esta vez la inyección será doblemente dolorosa, no te va a gustar, ahora aparece!- se oyeron pasos cerca de su cuarto- …te lo advierto Vicky no voy a ser suave como las otras veces, cuando te encuentre no sólo te pincharé el brazo, sino ambos y completamente inyectados…quieres eso?...te pincharé tanto que tendrás que amputarte ambos brazos, por lo que no me servirás de nada y la estaca se verá adorable en tu pecho…
La azabache corrió hasta la habitación de William y buscó entre su armario, no encontrando nada, se dirigió corriendo al sótano del Castillo hasta una especie de laboratorio antiguo…allí comenzó a buscar entre estantes y cajones, hasta que dio con el esperado líquido…lo escondió en su ropa, sacó una inyección vacía y cuando se dirigía a la salida…
W: há!...-se le apareció enfrente, la chica gritó de susto-
Victoria: aléjate…no me vuelvas a tocar…
W: aww mi Vicky, como te haría daño?...si eres la más dulce y traviesa sirvienta…no sabes los favores que has hecho por mi…- acarició la mejilla con un dedo. Victoria estando cerca del cajón de las inyecciones tomo rápidamente una que se encontraba en el escritorio y se la clavó en el abdomen al chico que gritó de dolor…- ahh!! Perra maldita!!...
Con esto la joven pudo salir corriendo a la salida del Castillo, pero…
Victoria: ah! No ahora no!...
Antes de poder salir de su, ahora hogar, se dio cuenta de que era de día y lamentablemente para ella eso era mortal…también era un vampiro y prácticamente se evaporaría si se mostrara al sol.
- quieres una estaca no?...la quieres?! Morirás cuando te encuentre niña!!...
Se oyeron los gritos del vampiro, la joven sólo corrió hacia otra posible salida, pero ya no tenía tiempo…
V: ah!!...- gritó dolorosamente, pero eso ya no era importante, William le había propinado una nueva inyección y ya no despertaría en un mes más…
W: eres desesperante, pero…rayos! No puedo matarte aún…
La llevó en sus brazos a la habitación de la chica y la dejó acostada mientras la inyección le hacía efecto y en unos minutos volvía a trabajar para él…
*//*
-malas noticias, hay sol…no se asomen si no quieren perder la cara…-
Pete: sol? Y que haremos cuando lleguemos a Italia? Y a Transilvania?
Andy: probablemente cuando lleguemos estén en invierno o a comienzos de este, si tienen suerte estará todo el día nublado o lloviendo…- dijo sentándose en la mesa del comedor del buque…
Patrick: cuanto nos queda por recorrer?
Josh: esos son varios kilómetros, ni yo lo sé, serán unos cinco días?...
Hayley: mmm faltan como tres días, y ya estaremos desembarcando en el puerto…
Sheena: ojalá podamos hacer esto rápido…- pensó un momento y recordó-…donde vive William?
Todo quedó en silencio unos segundos…
Pete: maldición, no me digan que vive en el Castillo…
Patrick: tal vez…
This entry was posted
on 8/02/2008
at 20:53
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.
